viernes, 31 de mayo de 2013

Tag! 25 preguntas


Hola chicos hoy les traigo un post diferente hablando sobre mi, espero que les guste y si quieren que haga otro post con sus preguntas déjenlo en los comentario.


(Si, esta soy yo)



1. ¿Tienes animales domésticos?
Si. 2 perros, 1 gato y un pajarito.

2. ¿Cuáles son las 3 cosas que tienes siempre cerca?
Mi celular, mi cámara y un pote de agua.

3. ¿A qué hora te despertaste hoy?
A las 11:00 am (me pase de floja)

4. ¿Cuál es la última película que has visto?
Posesión infernal 

5. ¿Qué dice tu último SMS?
Mami ya llegue al gym, nos vemos en la noche.

6. ¿Cuántos hermanos tienes?
Ninguno, soy hija única.

7. ¿Cuántos años tienes?
18 años

8. ¿Qué piensas hacer hoy?
Subir por lo menos 2 posts mas jajaja

9. ¿Comida Favorita?
Hamburguesa de Avila Burger <3<3<3<3

10. ¿Cuál es tu fruta favorita?
La banana 


11. ¿Cuál es tu bebida favorita?
El agua 

12. ¿Cuál es tu accesorio favorito?
Los collares

13. ¿Tienes tatuajes?
Quiero uno en mi nuca :(

14. ¿Tienes piercings?
Si, uno en la oreja

15. ¿Cantas en la ducha?
A veces, otras veces hablo sola jajaja

16. ¿Cuál es tu color favorito?
No tengo, me gustan todos

17. ¿Qué estudias?
Educación 

18. ¿Qué tomas para ayudarte a estudiar?
Nada, fuerza de voluntad y mas nada jaja 

19. ¿Cómo decidiste crear el blog?
Hace mucho tiempo tenia uno, y ahora como estoy de vacaciones me anime a crear otro.

20. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Maquillar

21. ¿Cuál es tu defecto?
Soy DEMASIADO sentimental.

22. ¿Cuál es tu básico en el armario?
Un jean.

23. ¿Qué hora es en tu país?
5:57 pm

24. ¿Puedes diferenciar entre Pepsi y Coca Cola?
Si, pero no me gusta el refresco 

25. ¿Tienes novio?
No 

Listo chicas estas son todas las preguntas, dejen sus preguntas en los comentarios y díganme si tenemos algo en común. Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario