miércoles, 5 de junio de 2013

Mis productos para el cabello

Hola chicas! Como cualquier mujer mi mayor preocupación es mi cabello, les contare sobre los productos que estoy utilizando actualmente para poder domar mi melena. Antes de empezar tienen que saber que mi cabello es super grasoso en la raíz y en las puntas es muy reseco. Ahora si, empecemos.



Tranquilas no se asusten jaja no utilizo todo los productos en un solo día.

Aceites para antes de bañarme

Como tengo el cabello bastante reseco en las puntas los aceites son mis mejores aliados. Los que utilizo son: El aceite de argan, aguacate, almendras, coco y romero


Shampoo

Me gusta ir alternándolos, uno en una semana y otro en la siguiente semana


Acondicionador

El que mas utilizo es el de Bonawell, tiene un olor estupendo.


Mascarilla/Baño de crema

Las utilizo 2 o máximo 3 veces por semana.


Crema para peinar/Protector de calor

Me los echo de medios a puntas y me ayudan a no maltratar tanto mi cabello cuando me lo plancho


Ampollas 
Son tratamientos intensivos que me los echo después del baño excepto las dos ultimas
El botox es el famoso tratamiento, me lo aplico una vez al mes y la ampolla de pantene es un tratamiento de 3 minutos, no hace milagros pero te deja el cabello super suave


Listo chicas! comentenme que tal les pareció y si tienes alguna recomendacion






2 comentarios:

  1. El aceite de coco es excelente, pero te recomiendo que busques uno extra virgen y prensado al frío. Veras que vas a tener muchísimos mejores resultados. Muy buen post. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he estado buscando aquí en caracas y no lo consigo, voy a ver si lo pido por mercadolibre. Gracias por tu comentario linda <3

      Eliminar