martes, 28 de mayo de 2013

Favoritos del mes (mayo 2013)

Hola chicos! Como está apunto de terminar el mes decidí hacer el post sobre mis favoritos del mes. Son aquellos productos que este mes los he utilizado como loca, sin nada mas que decir aquí les dejo los productos.

Hablemos un poco de cada producto



Cuerpo
Estas ultimas semanas he estado en una honda muy fit, yendo todos los dias al gym y cuidando mi alimentación. Ya que tengo tendencia de que me salgan celulitis en las piernas he estado utilizando mucho estos dos productos el primero es uno de lbel que con suaves masajes 2 veces al día promete eliminar por completo la celulitis. El segundo es un producto de nivea, tiene menor precio y la misma función. A lo largo de este mes he mezclado los dos y me los hecho en la mañana y antes de acostarme y puedo asegurar que he visto muchisimas mejoras en mi piel. Recuerden que estos no son productos milagrosos y que para ver mejoras realmente notables tienen que cuidar su alimentación y hacer ejercicio.

Perfumes
Este mes he estado TOTALMENTE obsesionada con estas dos fragancias. El perfume CH lo utilizo cuando voy a alguna salida especial y el Bali Mango lo uso diariamente.

Cabello
Desde hace 9 meses tengo las mechas californianas y mi cabello en las puntas esta bastante reseco, el mejor remedio a parte de los naturales ha sido el aceite de argan. Y el Blindagem es una crema para peinar que protege a tu cabello del calor. Super recomendados.

Maquillaje
Este mes no utilice tanto maquillaje, me fui mas lo por natural. Sin embargo, cuando me maquillaba mi base favorita es la Super Stay 24H de Maybelline. La brocha para aplicar polvos es la Ecotools (no recuerdo el nombre) y la de contornear es la Small Tapered Brush de Elf. Y lo ultimo pero no por eso menos importante es mi amada paleta Naked 2, que por cierto ya en el blog esta una reseña de esta paleta, si la quieres ver haz click Aquí 

¿Qué les parece?¿Cuales son sus favoritos del mes?




2 comentarios:

  1. Holaaa... como te había dicho por aqui ando visitandote, me gusto mucho la entrada, supieras que hace unos días casi compro la nivea pero luego dije no seeee jajajaj.... y no la compré, me hace falta un producto así. Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola linda, jajajajajaja como dije en el post no es un producto milagroso pero creo que si vale la pena comprarlo, en el momento te deja la piel lisita y he visto que ha mejorado un poco. Gracias por comentar linda. Un beso!

    ResponderEliminar