lunes, 27 de mayo de 2013

Review Colossal de Maybelline

Hola chicos! Se que este fin de semana me porte muy mal y lo siento :( Pero ya es una nueva semana y la comenzamos con muchísima energía. Hoy les traigo una pequeña reseña del famoso rimel Colossal Volum' Express de Maybelline





Esta es una de las mascaras mas conocidas del mercado y en mi opinión una de las mejores 
Descripción: Es un rímel de farmacia que promete dar el mayor volumen posible sin dejar grumos. Se puede conseguir en diferentes tonos como: marrón y 100% black.
Costo: No recuerdo bien el precio pero esta entre los 100 y los 140 BsF. 
Donde se encuentran: En locatel o farmatodo.
Duración: Tiene una excelente duración, aguanta todo el día
Pigmentación: El tono que tengo (100% black) tiene una excelente pigmentación, deja mis pestañas super negras y sin grumos.
Olor: Tiene el olor común de un rímel 
Empaque: Es un empaque bastante grande de color amarillo 
Puntuación: 10/10
Comentarios: Es el mejor rimel que tengo en este momento, no le he encontrado ningún defecto y se parece bastante a la Lashblast de Covergirl 

Las fotos muestran mejor lo buena que es este rimel 

Mis ojeras están terribles


¿Qué opinan?¿Han probado algún rimel mejor?¿Cuál?

No hay comentarios:

Publicar un comentario