jueves, 27 de junio de 2013

Mascarilla natural para el cabello

Hola chicas! Hoy les traigo un post interesante, se trata de una mascarilla natural para cabello muy reseco. Como saben tengo las mechas californianas y mis puntas estaban destruidas, pero gracias a esta mascarilla he logrado que mejore muchísimo, recuerde que tienen que ser constantes para tener éxito. Empecemos



Ingredientes: (Las cantidades dependen el largo de tu cabello, yo lo hago al ojo)


Miel
Yogurt
Huevo
Mayonesa
Aguacate
Aceite de oliva 
Limón

Aplicación
  • Mezclar todos los ingredientes con una cucharilla y en un envase de plástico, traten de que no sea de metal.  
  • Desenredar el cabello suavemente y dividirlo en, por lo menos, 4 partes para que la mezcla llegue a todo el cabello. 
  • Dejarlo durante 1-2 horas con una bolsa plástica o gorro térmico. 
  • Lavar como de costumbre


Bueno chicas, esta es una receta super sencilla pero desde que la echo en mi cabello ha mejorado muchísimo, inténtelo ustedes y luego me cuentan que tal
¿La han probado?¿Cuál utilizan ustedes?

5 comentarios:

  1. Voy a probarla ;) ya que tengo una verdadera pesadilla con mis cabellos ;) Gracias!

    Thediary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, habrá que probarlo. Muchas gracias.

    Un besito!!!
    http://blog-sunika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Es genial poder saber algunos truquillos para que nuestro cabello mejore :)! ¡Ten claro que la probaré!
    ¡Te sigo! ^^ Un buen post :D

    Pásate si quieres por mi blog y échale un vistazo jeje..
    http://micamarasecreta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que buena receta !! la probare seguro q mi pelo también lo necesita ^^

    Me suscribo y Te invito a mi blog: http://catmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar