martes, 21 de mayo de 2013

Review labiales Valmy Xtreme Color

Hola chicas! Hoy les traigo el primer review del blog. En esta ocasión les hablare de los labiales Xtreme color de Valmy.



Los labiales xtreme color son los últimos que ha sacado la famosa linea de maquillaje y cuidados venezolana Valmy.

Costo: Tiene un módico precio que va desde los 18 hasta los 20 Bs
Donde se encuentran: En cualquier farmatodo, locatel o sitio que vendan cosméticos Valmy.
Duración: Estos labiales aunque no dicen ser larga duración, aguantaron en mis labios 5 horas. Así que va perfecto para las que no tienen tiempo de retocar su maquillaje a lo largo del día.
Gama de colores: Existen muchos tonos pero ya que son muy reconocidos casi no se consiguen.
Olor/sabor: Tienen un olor exquisito y hasta ahora no les he sentido ningún sabor
Empaque: El empaque es lo único que no me gusta, es trasparente y eso le quita elegancia.
Textura: Son muy cremosos y nada pegajosos
Puntuación: 9/10
Comentarios: Son unos de los mejores labiales que he utilizado hasta ahora, estoy encantada.

Aquí le dejo algunas fotos de los que tengo.

El rosa tuvo un accidente :( 




¿Han probado los labiales? ¿Qué les parecen?


1 comentario:

  1. estos labiales son excelentes, yo me compre uno fucsia y ahora cada vez que voy algun sitio de cosmeticos siempre los busco., son economicos, colores bellos, duraderos y huelen rico. Para mi tienen un 20

    ResponderEliminar